Un buen piso puede darle un aspecto elegante a cualquier hogar, oficina o espacio en general. Pueden hacer que cualquier hogar se vea ordenado y atractivo. También pueden parecerse tanto a los pisos de madera genuina que la mayoría de las personas no se darán cuenta de que es laminado. Hay muchas opciones en los tipos de madera laminada que puedes encontrar, la cual le da un aspecto de calidad a tu morada.

La forma en que se fabrican los pisos laminados los hace menos costosos que otros tipos de pisos, sin embargo, los materiales están diseñados para brindar durabilidad y resistencia por mucho tiempo. Los beneficios del precio de los pisos laminados le brindan un aspecto realista de madera dura o baldosas.

Cuenta con una capa superior de óxido de aluminio, por ello el piso laminado resiste arañazos, abolladuras, decoloración y manchas. La construcción de pisos laminados no solo es rentable, sino que ha sido diseñada para tener un uso rudo.

Los pisos laminados se pueden instalar sobre casi cualquier sustrato, incluido concreto, madera, pisos de vinilo previamente instalados. Dado que no se expande ni contrae, como lo hace la madera real. También señala que es un buen piso para usar en áreas donde los pisos de madera no son una opción, como en instalaciones subterráneas.

Los pisos de madera natural no son aptos para recibir agua o humedad. Cuando se exponen a agua pueden deformarse o agrietarse. La madera laminada es una buena opción para familias con mascotas y niños, ya que es de muy fácil mantenimiento y limpieza.

Llama a Maxicarpets y conoce más sobre las opciones que tienes para cambiar tus pisos.