Tenemos la más completa venta de pisos de distintos materiales y calidad

 
En Maxicarpets podrás escoger distintos tipos de pisos, para que tengas un ambiente de confort en cada espacio donde sean colocados. Nuestra tienda está ubicada en Ciudad Juárez.
 
 
 
 

Tipos de pisos

 
 
Piso de madera:
 
Aunque es un poco más costoso, cuenta con un acabado elegante, clásico o rústico, actualmente es considerado un piso vanguardista.

Te ofrecemos tonos naturales con vetas, para pintarse o barnizarse según el gusto de cada cliente.
Con tablas largas dan un toque rústico, al igual que la combinación de loseta y tablas cortas, logrando un estilo distintivo como de parquet. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
 
 
 
Pisos laminados:
 
Son prefabricados, su instalación es fácil de realizar sobre un contrapiso o piso existente. Hechos de madera de alta densidad, cuentan con acabados brillantes.

Costosos pero muy elegantes, con resistencia al tránsito, pero sensibles a áreas húmedas.
 
 
 
Piso de loseta:
 
Son resistentes a la fricción para tránsito pesado y a la humedad, su mantenimiento es sencillo, debido a un proceso que se realiza después de su colocación. Existe gran variedad en este tipo de pisos, desde un rústico a un brillante.
 
 
 
 
 
Piso de cerámica:
 
El más común es el de cerámica lisa, antiderrapante y características rústicas pre-curadas. Tamaño estándar y de muy fácil colocación sobre un mortero adhesivo que es utilizado como pegamento.

Están hechos con una capa no esmaltada, la cual se coloca hacia abajo, resistentes el alto tráfico, su mantenimiento y limpieza diaria es muy fácil, su encerado puede ser eventual.

Hay otros tipos de pisos de cerámica conocido como bicapas, opción más económica y resistente al desgaste diario y tráfico en exceso, tiene una capa superior esmaltada.
 
 
 
Piso de alfombra:
 
Se utiliza para dar un aspecto más cálido y es utilizado muchas veces para renovar pisos en muy mal estado a un costo menor.

Pueden colocarse en toda el área e incluso en paredes o sectores como el cliente lo desee.

Existen en infinidad de materiales texturas y colores, solo hay que tener mucha higiene para evitar ácaros, pulgas y garrapatas.
 
 
 
Pisos en vinilos y linóleum:
 
Este tipo de pisos se colocan sobre uno ya existente, perfectamente alisados. Se pueden instalar en rollos, baldosas, mayormente adhesivas, que son recortadas a la medida requerida.
Son económicos, dependiendo el acabado que busques, además aislantes y resistentes a las manchas, de fácil limpieza y generan calidez. Se recomienda evitar golpes o caídas con elementos punzantes.

Contamos con más alternativas en pisos, llámanos para que tengas más información. Nosotros te recomendaremos el más adecuado para el área requerida.